Nuestro equipo

Has elegido este tiempo para hacer cambios en aspecto físico y de esta manera mejorar tu futuro y tu vida actual. Pues has seleccionado el lugar adecuado la clínica “DRES. LIMA-MEJÍA CIRUGÍA PLÁSTICA”. Aquí te daremos todas las opciones que necesitas para llenar tus expectativas, ofreciéndote seguridad, cuidados personalizados, ética y la tecnología mas actualizada.
Los profesionales que labaran en este centro están ampliamente reconocidos y con una trayectoria intachable en el campo de la cirugía plástica y la estética,, todos dirigidos por el Dr. Luis Lima Vargas y el Dr. José Miguel Mejía, que se encargaran de valorar y realizar los procedimientos necesarios para llenar tu cuerpo de belleza y perfeccion, todo esto con un trato humano y personalizado como en ningún otro lugar.

La clínica “DRES. LIMA-MEJÍA CIRUGÍA PLÁSTICA”, trae al publico una nueva opción en lo que es la cirugía plástica actual, con las innovaciones mas especiales del mercado, asi con una combinación especial con los procedimientos estéticos no invasivos.

Nuestra clínica

Nuestra clínica representa una combinación de lo que es la sencillez y la mas alta tecnología, nuestra edificación cuenta con todo lo que podemos necesitar para dar el mejor servicio, salas de lujo, comodidad, habitaciones amplias, con un estilo minimalista que en verdad va a llenar todas tus expectativas.
Nuestro equipo te hara sentir como en casa, desde tu llegada hasta completar tus tratamientos y recuperación.

Estaremos esperandote en “DRES. LIMA-MEJÍA CIRUGÍA PLÁSTICA” para dar convertir en realidad tus mas annelados deseos.

¿Dónde estamos?


Ver mapa más grande

Estamos ubicados en la calle Bonaire #85, casi esq. Venezuela, en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este, República Dominicana.