Dr. Luis Lima Vargas

Jefe de Cirugía

Estudió medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), graduado en el 1995. Obtuvo la especialidad de Cirujano General en el Hospital Militar Ramón de Lara FAD, y en el Hospital Militar “Dr. Carlos Arvelo” (Caracas, Venezuela) obtuvo el título de Cirujano Plástico, Reconstructivo, Estético y Maxilofacial.

Postgrados

Realizó rotación de post-grado en el Instituto Jalisciense de Cirugía Plástica y Reconstructiva “Dr. Guerrerosantos” en la ciudad de Guadalajara, México, Ha realizado diversos cursos en el área de la salud, estética y reconstrucción corporal. Su experiencia laboral es extensa, contando como las más importantes las siguientes: durante su formación de residente fue jefe de Residentes del Hospital Militar Dr. Ramón de Lara, en la República Dominicana.

En la actualidad

Actualmente es jefe del Depto. de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Militar F.A.D., Dr. Ramón De Lara y jefe de cirugía de la Clínica Dres. Lima-Mejia, Cirugía Plástica, lugar donde realiza su práctica privada, además es miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica Dominicana y de la Federación Ibero-Latinoamericana de Cirugía Plástica, (FILACP).

Regresar a Sobre Nosotros

¿Dónde estamos?


Ver mapa más grande

Estamos ubicados en la calle Bonaire #85, casi esq. Venezuela, en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este, República Dominicana.